Más de un millón de niños de todo el mundo han descubierto uno de los clubs más divertidos jamás creados para ellos. El Adventurer Club está diseñado para fortalecer las relaciones entre padres e hijos para niños de 4 a 9 años al proporcionar actividades semanales especializadas adaptadas a las necesidades psicológicas de este grupo de edad y, al mismo tiempo, brindar a los padres oportunidades para aprender habilidades de crianza y disfrutar de actividades especiales con sus hijos.

Liderazgo

El liderazgo voluntario asiste a sesiones especiales de capacitación para comprender cómo maximizar el enfoque del Club de Aventureros para fortalecer los lazos entre padres e hijos y permitir que tanto los padres como los niños comprendan su relación con Dios.

Actividades

Se alienta a cada niño a participar en todas las actividades y los padres/tutores reciben tareas junto con su hijo. Hay muchas actividades que desafían la edad en el menú Aventurero. Estos van desde juegos y actividades al aire libre hasta exploración de la naturaleza y campamentos familiares, excursiones y proyectos de servicio comunitario. Se utiliza un plan de estudios específico para la edad de cinco niveles junto con aproximadamente 80 áreas de premios especializadas de artesanía, naturaleza, recreación, desarrollo espiritual y artes del hogar.