Dos veces en nuestro pasado, valientes escritores han asumido la tarea de imprimir la historia del Departamento de Juventud. La primera fue Matilda Erickson, la primera secretaria del primer departamento de juventud que trabajó con el primer director, M. E. Kern. El segundo fue juzgado por un historiador llamado Nathaniel Krum, bajo la dirección del recién elegido director mundial de la juventud, Theodore Lucas. No importa lo mucho que uno lo intente, la historia se abrevia, se pierde en el tiempo, es difusa y menos precisa. Además, se reduce fácilmente a unos pocos nombres y fechas. Olvidamos que estas eran/son personas; personas que amaban a Dios; personas que tienen toneladas de momentos emocionantes, momentos difíciles, momentos de destrozados, momentos de los que todos podríamos aprender lecciones valiosas. Los verdaderos héroes son los jóvenes del pasado, el presente y el futuro que siguen nuestro objetivo, “El mensaje de Adviento a todo el mundo de mi generación”.

Aventureros

Más de un millón de niños de todo el mundo han descubierto uno de los clubs más divertidos jamás creados para ellos. El Adventurer Club está diseñado para fortalecer las relaciones entre padres e hijos para niños de 4 a 9 años al proporcionar actividades semanales especializadas adaptadas a las necesidades psicológicas de este grupo…

Long right arrow Leer más

Conquistadores

Para aquellos que están familiarizados con él sonido de “Conquistadores” evoca imágenes de marchas, campamentos, pasatiempos curiosos, insectos y murciélagos. Ampliar sus ventanas al mundo y construir una relación con Dios son los dos objetivos de este club, que está diseñado para niños de 10 a 15 años. Con casi 2 millones de miembros en…

Long right arrow Leer más

Guías Mayores

El plan de estudios de Guía Mayor (GM) es uno de los programas de liderazgo que utiliza el Departamento de Ministerios Juveniles de la Asociación General para capacitar a las personas para el liderazgo juvenil. Es el "Ph.D." del ministerio juvenil en el campo. No puede obtener su Guía Mayor sin tomar al menos un curso de Capacitación…

Long right arrow Leer más

Líder Juvenil

La iglesia se enfrenta a una alarmante deserción de jóvenes. Se reporta con frecuencia, que la juventud no se está alejando de la iglesia por asuntos doctrinales, sino por asuntos relacionales. Las razones por las que los estamos perdiendo pueden ser estudiadas e investigadas, pero es necesario hacer algo al respecto ahora. La juventud quiere…

Long right arrow Leer más

PCM

Nuestras Visión El objetivo del Ministerio del Campus Público de la Asociación General es ver a los jóvenes cimentados en la misión de Jesucristo y la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y capaces de alcanzar e involucrar a sus compañeros estudiantes del campus en relaciones de por vida con Jesús. Además, el Ministerio de Campus…

Long right arrow Leer más